Excursiones

CAMPAÑA ESCOLAR 2016- 2017

Nos complace presentarles nuestras ofertas especiales y novedades para la temporada escolar 2016-2017. La visita standard a Río Safari Elche incluye:

- Recorrido en tren

- Tres exhibiciones de animales 

- Acceso a las instalaciones

[DESCARGAR CARTA INFORMATIVA]

TALLERES

Tenemos novedades didácticas añadidas este año, para el acercamiento de sus alumnos a la fauna. Es una experiencia inolvidable. Proponemos 7 talleres. [ver talleres]

* Los talleres están sujetos a horarios compatibles con la dinámica del parque y pueden coincidir con alguna exhibición. Se precisa reserva.

EXHIBICIONES

Las exhibiciones están enfocadas para que los niños disfruten y aprendan. El espectáculo de leones marinos se divide en tres partes, la primera de ellas para informar acerca de las características y peligros que sufren estos animales en su hábitat. Los guacamayos realizan acrobacias y muestran su lado más divertido. La exhibición ‘Curiozoo’ es “multiespecie”, es decir, en ella participan varios animales de ramas diferentes y tiene un marcado carácter educativo.

MONITORES GUÍA

Para el acompañamiento ideal de su clase aconsejamos monitores de Río Safari especializados en la visita de nuestro parque.

Precio: 50 € por monitor.