Información general

excursiones colegios (2)

Su visita

La estancia en el parque está enfocada para que niños y profesores aprovechen el tiempo al máximo. La entrada incluye el recorrido a pie por las instalaciones, una visita guiada en tren por el interior de los recintos y tres exhibiciones (leones marinos, guacamayos y ‘Curiozoo’). Ofrecemos servicio de monitores.

Dónde comer

En Río Safari disponemos de varias zonas de picnic donde los niños podrán descansar y coger fuerzas para continuar la visita. La entrada de bebida y comida al parque está permitida. También disponemos de restaurante sel-service y hamburguesería.

Comodidad

Elegir Río Safari como lugar para una excursión es sinónimo de seguridad y comodidad. Los profesores encontrarán en el parque todo tipo de facilidades para realizar su labor y conseguirán que los niños disfruten y aprendan en la visita. Además, los pequeños estarán en un ambiente cómodo y seguro. Trabajamos para que su estancia sea lo más agradable y fructífera posible.

Transporte

Estamos en Carretera Santa Pola – Elche km. 4.  Desde Torrevieja: Carretera N-332 dirección Alicante, salida Santa Pola y dirección Elche. Desde Murcia: A7, salida 523 – Elche Oeste y dirección Santa Pola. Desde Alicante: A7, salida Aeropuerto dirección Santa Pola y Elche. Desde Albacete: A7, salida Aeropuerto dirección Santa Pola y Elche.

Horario

Septiembre y octubre: 10 – 19h   |   Noviembre – abril: 10 – 18h  |  Mayo y junio: 10- 19h

Contaco: info@riosafari.com | Teléfono: 966638288