Planeando el día

montaje fotos

Emplazado en un huerto de casi cuatro millares de palmeras, Río Safari Elche acoge a multitud de especies animales procedentes de todas partes del mundo.

Entre nuestras instalaciones se cuentan la Cueva de los Reptiles, el Templo de los Tigres, la Isla de los Chimpancés, la Sabana Africana, el Santuario del Orangután y un montón de lugares y especies más, a una proximidad asombrosa.

Río Safari Elche es visitable libremente a pie, pero la visita incluye además una ruta guiada en un tren neumático que se adentra en los recintos. También se realizan exhibiciones didácticas con animales, tanto por la mañana como por la tarde.

Para pasar el día completo, en nuestro parque encontrarán zonas de picnic y también de restauración, y, en verano, el parque acuático está abierto a nuestros clientes sin ningún coste adicional. Hay, además, zona de karts y camas elásticas para mayor disfrute de todos, mayores y pequeños.

Río Safari Elche les ofrece cercanía con la naturaleza y los animales, pensando siempre en el ocio y el confort de toda la familia.