Cómo llegar

Estamos en la carretera que comunica las dos localidades de Elche y Santa Pola (CV 865), a 9 km de Elche y a 4 km de Santa Pola.

- Si viene desde Torrevieja: Puede venir por la N-332, dirección Alicante. Tendrá que salir por Santa Pola. Esta salida desemboca en una rotonda (gasolinera Cepsa a la derecha); en esta rotonda, deberá coger la tercera salida, dirección Elche. Continúe recto, y después de unos cinco minutos verá el cartel de Río Safari Elche en una gran rotonda (tercera salida).

- Si viene desde Murcia: Puede venir por la AP-7, la cual confluye con la A-7 a la altura de Crevillente. Coja la salida 523 – Elche Oeste. Esta salida confluye en una carretera urbana, y dejará concesionarios de coches y grandes comercios a su derecha (Carrefour, Media Markt…). En el siguiente semáforo, gire a la derecha (CV 84 Santa Pola/Alacant). Verá un establecimiento El Corte Inglés a su derecha; en esa rotonda tome la primera salida, dirección Santa Pola. En adelante, siga las indicaciones de Santa Pola, o bien de zoo/safari. La última rotonda de Elche marcará Santa Pola CV 865  a la derecha. Salga por ahí. Esa es la carretera junto a la que se encuentra Río Safari Elche. A 11km, verá el cartel para entrar a nuestro zoo. 

- Si viene desde Albacete: Lo más sencillo, si vienen por la A-31, es que se incorporen a la A-7 (Elche/Murcia), y que cojan la salida de Aeropuerto/Santa Pola. Si continúan recto, por la N-322, llegarán en unos siete minutos a Santa Pola. Verán a su derecha un restaurante llamado “Venta Vista Alegre”, y justo a esa altura hay un cartel que indica Elche a la derecha. Salgan por ahí, y en la rotonda tomen la primera salida, a la derecha, dirección Elche. Continúen recto unos minutos hasta ver la entrada a Río Safari Elche.

- Si viene desde Valencia o Alicante: El itinerario más corto es buscar la A-7 dirección Alicante y coger la salida de Aeropuerto, dirección Santa Pola. Allí enlazarán con la N-332, y más tarde dirección Elche, como se explica justo arriba. Pero el problema de este recorrido es que en verano suele tener bastante tráfico. Si lo desean,  pueden seguir en la A7 hasta coger la salida 523 (Elche oeste) y recorrer la circunvalación dirección Santa Pola hasta enlazar con la CV 865, donde nos encontrarán a 9 km, como se explica un poco más arriba.

MAPA UBICACIÓN RSE