Cómo comprar

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN (como comprar)

La compra de entradas en Rio Safari se puede realizar de la siguiente forma:

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.- elección del producto y compra

En la parte de la izquierda aparece la sección “compra tu ticket”

1.- Pulsar sobre la sección y elegir las entradas que se desean canjear en la recepción del parque . Cada entrada tendrá aparejado su precio (incluido IVA) según se escoja ofertas o promociones

2.. Una vez realizada la selección de entradas que se quiera adquirir, el comprador ha de rellenar un formulario con sus datos . Esta cumplimentación se hace con la finalidad de realizar el envío, la facturación y gestionar sus datos personales y con objeto de que se mande un justificante de su compra a su correo electrónico para que pueda posteriormente canjear su compra por las entradas en la recepción del parque.

3.-Para seguir procediendo a la compra, se ha de pinchar sobre el enlace “comprar”.  Posteriormente aparecerá el menú de compra, en donde el usuario podrá saber el precio total de la compra, así como tener la posibilidad de cancelarla a través del comando Borrar.
4. Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá un resumen del proceso anterior con los datos facilitados, con el objeto de que pueda o bien rectificar algún dato o bien confirmar su pedido.
5. Realizará el pago del producto a través del tpv virtual del banco
6. Se finaliza la compra.