Condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
En la presente sección se establece la contratación de los productos y servicios a través del sitio www.riosafari.com propiedad de Rio Safari S.L. (en adelante Rio Safari).

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario acepta lo siguiente:
1.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar
2.- Que ha leído, entiende y acepta las presentes condiciones generales
3.- Que asume todas las obligaciones establecidas.

Rio Safari no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. Rio Safari sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de www.riosafari.com.
Rio Safari se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente.

IDENTIDADES DE LAS PARTES
Por una parte, Rio Safari S.L. (Titular de la web www.riosafari.com) con CIF B03410586 como proveedor de las entradas adquiridas por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en CARRETERA CV- 865 (POLIGONO I), S/N- 3295 Elche (Alicante) España. Dirección de contacto info@riosafari.com y el teléfono (+34) 96 663 82 88. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 1537, libro 0, folio 122, sección 8, hoja nº A-18253, inscripción tercera.

Por otra parte, el usuario, y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o adquirir entradas de de Rio Safari. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a Rio Safari Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

IDIOMA
El idioma en que se perfecciona la relación con el consumidor y/o usuario será el castellano.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)
El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Rio Safari y consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).
La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de las entradas.

PRODUCTOS/ SERVICIOS OFRECIDOS
Las características principales de cada producto son los siguientes:
1. Entradas al parque: Categorias:

  •  Infantil (de 3 a 12 años)
  •  Adultos (de 13 a 64 años)
  •  Senior (a partir de 65 años)
  •  Personas con discapacidad

2. Entradas al baño con leones marinos (no se podrán adquirir el mismo día de compra y las entradas están limitadas al aforo).

La venta de entradas sólo se realizarán en territorio español. El usuario adquirirá un justificante de compra que canjeará en la recepción del parque por las entradas adquiridas. Es imprescindible que exhiba su documento acreditativo oficial de identidad en la recepción del parque.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
La compra de las entradas de Rio Safari se pueden realizar según lo establecido en el enlace “como comprar” .

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Las entradas y sus precios, se muestran a lo largo de las páginas de la presente Web, y ello se realiza de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.
Como consecuencia, el consumidor y/o usuario asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podría variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios y/o consumidores Rio Safari se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.

Los precios que Rio Safari muestra son válidos en el momento de hacer el pedido. Habida cuenta de que los precios de los productos pueden sufrir fluctuaciones o se les aplica ofertas o promociones Rio Safari no puede aceptar reclamaciones si el consumidor y/o usuario compra una entrada y en el transcurso de unos días ésta varía de precio.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

El consumidor y/o usuario podrá comprobar y calcular el precio total de la entrada con los desgloses exactos antes de proceder al pago del producto.

Para cualquier información sobre el pedido, el consumidor y/o usuario contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “contacto” o bien a través del teléfono 96 663 82 88, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@riosafari.com es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

FORMA DE PAGO
Con tarjeta de crédito, (VISA, Mastercad y American Express); A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a Rio Safari.

PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS
La entrega de las entradas se realizará en el mismo momento en que el consumidor y usuario entregue el justificante de compra en la recepción del parque.
En ningún caso Rio Safari se responsabilizará cuando la entrega del justificante no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el consumidor y/o usuario sean falsos, inexactos o incompletos. El consumidor y usuario deberá enseñar en el parque el DNI o documento oficial acreditativo de su identidad.
La venta de la entrega se considerará entregado al consumidor y usuario en el momento en que esté a su disposición el comprobante de compra en el momento en que lo recibe por mail.

GASTOS DE ENVÍO
No existen gastos de envío

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:
El consumidor y/o usuario, tras la compra no recepciona el mail con el comprobante de compra puede ponerse en contacto con Rio Safari a través del teléfono (+34) 96 663 82 88, por el formulario “contacto” o por mail: info@riosafari.com para poder esclarecer la causa o incidencia.
Una vez obtenida la reclamación, Rio Safari contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

ANULACIONES
Si una vez realizada la compra se desea anular una entrada que todavía no ha sido utilizada, se puede hacer siempre y cuando se realice antes de 24 horas de la compra y se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@riosafari.com, o bien por teléfono al número (+34) 96 663 82 88 indicando el número de entrada o ID que se desea cancelar.

CÓDIGOS DE CONDUCTA
Se informa que Rio Safari no está adherido a ningún código de conducta, tanto propio como ajeno. En lo sucesivo, esta adhesión podrá ser modificada por voluntad propia de Rio Safari sin mediar comunicación expresa por escrito con sus consumidores y/o usuarios.

FUERZA MAYOR
Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
Por normativa se establecen como excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento “El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos”, la venta de las entradas del parque forman parte de ésta excepción y por ello, no se procederá a la devolución de las mismas.

HOJAS DE RECLAMACIONES
En la dirección en CARRETERA CV- 865 (POLIGONO I), S/N- 3295 Elche (Alicante) España, el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto o a la dirección electrónica info@riosafari.com, formulario de atención al cliente.

FUERO Y LEY APLICABLE
Las presentes condiciones, se regirán por la ley española en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, frente a un consumidor, los juzgados competentes serán los del domicilio de éste.