Disfruta del 2X1 hasta el 1 de marzo

La promoción del 2X1 en Río Safari Elche se amplía hasta el domingo 1 de marzo, inclusive. El público puede disfrutar de una jornada inolvidable con familia y amigos con el mejor precio de la temporada: 2 Adutos por 22,50€ y 2 Niños/Senior por 17€. 

Para disfrutar de esta promoción hay que presentar en Taquilla el cupón que podéis descargar aquí (incluido también al final de esta publicación) o comprar las entradas en nuestra venta online.

La entrada a Río Safari Elche incluye diferentes actividades que acercan al público al mundo animal. No volverás a casa sin saber algo más acerca de las especies que acogemos. Conoce las curiosidades de orangutantes, chimpancés, y lémures en las charlas de cuidadores; descubre de lo que son capaces los leones marinos y las aves rapaces en las demostraciones de animales o súbete a nuestro tren con guía para adentrarte en algunas instalaciones. Para los momentos de relax, disfruta de la mejor cocina mediterránea nuestros puntos de restauración mientras los pequeños juegan en alguna de las varias áreas de juegos infantiles distribuidas por el parque, entre ellas una zona multiaventura.  

Durante el mes de marzo, el horario de Río Safari Elche es de 10 a 18 horas. Las actividades se realizan todos los días, en horarios de mañana y tarde.

BONO ANUAL CON 30% DE DESCUENTO

Hasta el 1 de marzo, además, tienes un 30% de descuento en el Bono Anual. Consíguelo y ven cuando quieras al parque durante 365 días. Los usuarios del Bono Anual tienen también un precio reducido en el acceso al Splash Park en verano. Su adquisición se realiza en las Taquillas del parque.