SPLASH PARK

Río Safari Elche

 

 

Si visitas Río Safari Elche, también tienes la opción de disfrutar de la zona de agua Splash Park. Abierta todo el verano.

 

La entrada al Splash Park se encuentra supeditada a la compra de entradas de Río Safari Elche.

 

FAQ:

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SPLASH PARK

 

¿El Splash Park es también para mayores?

El Splash Park está pensado, sobre todo, para el ocio familiar y el disfrute seguro de los más peques. No dispone de atracciones de sensación fuerte (más dirigidas a público adolescente y en adelante). En cualquier caso, ¡, por supuesto que pueden bañarse también los adultos y acompañar a los peques! Y, de hecho, la torre de toboganes más alta es para una altura igual o superior a 1’20 m.

 

¿Los niños pequeños también pueden disfrutar del Splash Park?

¡Desde luego! Hay dos piscinas que son sólo de chapoteo (25cm de profundidad), y también hay toboganes pequeños. Además, en el castillo de multi-toboganes, éstos tienen su propio carril de frenado y no necesitan inmersión; es decir, se hace pie y se camina por el agua en todo momento, la cual cubre, aproximadamente, 35cm.

 

¿Hay sitios para comer en el Splash Park?

Hay dos puntos distintos de restauración y muchas opciones distintas de menú, desde platos elaborados o ensaladas, hasta hamburguesas y pizzas. Por la tarde también permanece abierto un kiosco de meriendas dulces, como gofres o crepes de chocolate, ¡y cócteles refrescantes, como piña colada!

 

¿Podemos llevar nuestra propia comida?

No hay ningún problema en traer el picnic de casa; hay una zona de merendero habilitada para el picnic. La reconocerás enseguida si buscas las mesas de color amarillo.

 

Solo queremos entrar a la zona de agua, ¿podemos pagar solo para entrar ahí?

El Splash Park es un área pequeñita, tiene un aforo inferior al de Río Safari y no funciona como un parque independiente que disponga de acceso separado, sino sólo como suplemento de ocio para los visitantes de Río Safari Elche. ¡Te recordamos que tu visita a Río Safari Elche es muy importante todo el año para apoyar nuestra labor! Conoce más aquí: https://riosafari.com/nuestra-mision/

 

¿Tengo que pagar aunque no me vaya a bañar?

Toda persona que entra al Splash Park tiene que pagar el acceso, independientemente del uso que desee hacer de las instalaciones. Lamentablemente, ¡no podemos controlar o diferenciar en todo momento quién se sienta, quién se moja los pies solamente o quién se baña!