El Splash Park abre el 28 de mayo

El Splash Park de Río Safari Elche abre el próximo sábado 28 de mayo de 2022. Los visitantes podrán refrescar su visita en este parque acuático ideado para niños y mayores. Para entrar al Splash Park es indispensable comprar la entrada a Río Safari Elche y abonar un suplemento de 8 euros por persona. Los menores de 3 años tienen la entrada gratuita siempre y cuando vayan acompañados por un adulto que debe haber adquirido su ticket correspondiente. 

El Splash Park es un espacio dedicado al agua con más de 10.000 metros cuadrados.  Dispone de cuatro piscinas, dos de ellas para bebés, 16 toboganes para todas las edades, cubos y cascadas de agua.

 

FAQ:

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SPLASH PARK

 

 

¿Hay sitios para comer en el Splash Park?

Hay dos puntos distintos de restauración y muchas opciones distintas de menú, desde platos elaborados o ensaladas, hasta hamburguesas y pizzas.

 

¿Podemos llevar nuestra propia comida?

No hay ningún problema en traer el picnic de casa; hay una zona de merendero habilitada para el picnic.

 

Solo queremos entrar a la zona de agua, ¿podemos pagar solo para entrar ahí?

El Splash Park es un parque pequeñito, tiene un aforo inferior al de Río Safari y no funciona como un parque independiente, sino sólo como suplemento a los visitantes de Río Safari Elche.

 

¿Tengo que pagar aunque no me vaya a bañar?

Toda persona que entra al Splash Park tiene que pagar el acceso, independientemente del uso que desee hacer de las instalaciones.