El parque acuático Splash Park de Río Safari Elche abrió sus puertas al público el sábado 25 de mayo de 2024. Desde ese día y durante los meses de mayo, junio, julio y agosto y septiembre, los visitantes pueden disfrutar de todas las atracciones del Splash Park. Tienen la oportunidad de completar su visita al zoológico con un chapuzón entre toboganes, piscinas, cascadas y juegos de agua.
El público disfruta de un espacio moderno que cuenta con 18 toboganes adaptados para todas las edades, siete piscinas, un río lento, cubos de agua y zonas de juegos acuáticos infantiles. La novedad de esta temporada es la ampliación del parque acuático, con una nueva zona que cuenta, entre otros espacios, con un tobogán de más de cien metros de longitud. Es un espectacular descenso con modalidades individual y doble, de manera que una madre y su hijo pueden lanzarse a la vez, subidos en el mismo hinchable. Entre las atracciones de este tipo también hay bajadas de diferentes niveles y un doble ‘Aqua racer’ en el que dos personas se lanzan y refrescan de forma simultánea.
El parque acuático de Río Safari Elche incluye un parque de bolas para niños, zona solarium, vestuarios y puntos de restauración, para que los papás estén cómodos a la vez que los pequeños se dan un chapuzón. Tras esta actuación, el Splash Park alcanza los 15.000 metros cuadrados de tamaño y se confirma como uno de los parques acuáticos más importantes de la zona.
El acceso al Splash Park está supeditado a la compra de la entrada a Río Safari Elche y tiene un suplemento de 10 euros por persona. Los tickets se pueden adquirir en Taquilla y en la venta online.