FAQ Preguntas frecuentes: Medidas COVID-19

  • Río Safari Elche permanece abierto todos los días, festivos incluidos desde las 10:00 hasta las 18:00h.
  • Disponemos de servicio de restauración en dos puntos del parque, y ambos funcionan con servicio de pedido y recogida en barra, y amplias terrazas al aire libre, para coger mesa y llevar sus bandejas.
  • También es posible traer comida de casa y hay zonas de merendero; ¡el picnic es bienvenido en Río Safari Elche, mientras se haga un debido uso de las zonas de picnic y de las papeleras!
  • ¡Les recordamos que Río Safari Elche es un zoológico al aire libre!, se visita a pie por caminos perimetrales anchos, cómodos para el paseo, y todo el recinto se compone de espacios abiertos amplios. El entorno es ideal para pasar el día con nuestros familiares cercanos y disfrutar de una jornada tranquila y enriquecedora.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en las actividades educativas y siempre que se dirija a nuestro personal, así como cuando no sea posible mantener la distancia mínima interpersonal de 1.5 metros.

 

¡AVISO IMPORTANTE!

ACTIVIDADES

 

Somos un parque al aire libre con más de 10 hectáreas de perímetro para transitar libremente a pie por caminos abiertos. ¡Sería muy improbable que completáramos el aforo del recinto! Pero, además de ver el parque, los visitantes también pueden asistir a nuestras actividades educativas: rutas en tren, charlas y exhibiciones. Estas actividades sí son en puntos específicos y a horas específicas de convocatoria, por tanto en ellas sí tenemos un aforo mucho más limitado, para evitar exceso de asistentes. Por favor, rogamos tenga en cuenta que estas actividades ni se pagan, ni se reservan; el horario varía en función de la organización del parque, que es un organismo vivo. Por orden de llegada, se proporcionará a los visitantes los horarios pertinentes para asistir a las actividades educativas del día. Si no le entregamos horario de alguna o ninguna de las actividades, es porque esos aforos ya han sido completados. Aún así, el parque puede verse por completo de manera libre.