Halloween en Río Safari Elche: El niño disfrazado entra gratis

Río Safari Elche celebra Halloween 🎃 con una promoción especial. El niño disfrazado con disfraz completo entra gratis al parque, bajo la condición de comprar una entrada de adulto a precio íntegro. Esta oferta estará disponible durante los días 29, 30 y 31 de octubre; y 1 de noviembre de 2022. Esta promoción no es compatible con otras. 

El resto de acompañantes pueden beneficiarse de un descuento de 4€ por persona, que obtienen de forma directa en la venta online o en Taquilla si presentan el cupón que pueden descargar aquí. La entrada a las instalaciones ha sido ambientada con una temática de Halloween.

 

El buen tiempo nos acompañará durante todo el Puente, así que es una buena oportunidades para conocer más de cerca el trabajo de conservación que se realiza en las instalaciones de Río Safari Elche, un parque que alberga a cerca de cien especies de animales, algunas de ellas bajo importantes programas proteccionistas a nivel europeo. Los visitantes también pueden conocer a las crías recién nacidas: Membelay (orangután de Borneo), Dátil (jirafa de Angola) o Dowo y Odette (mangabeys de cresta negra), entre otras. Otras de los ejemplares alojados en el recinto son león blanco, tigre de Bengala, jaguar, alligator, lémur y un largo etcétera. 

El parque cuenta con un total de 12 hectáreas, a las que se suman otras 6 incorporadas recientemente para un proyecto futuro. Un espacio inigualable, en una ubicación estratégica, a cuatro kilómetros de la playa, y en un escenario inigualable, formado por 4.000 palmeras que forman parte del conjunto del Palmeral ilicitano, declarado como Patrimonio de la Humanidad. 

La entrada a Río Safari Elche incluye el libre recorrido a pie por las instalaciones, un recorrido guiado en tren y el acceso a la charla de lémures y la exhibición de leones marinos.  Una zona de juegos multiaventura y una piscina de bolas completan la oferta de ocio para el público infantil. Los papás, por su parte, pueden relajarse en alguno de los puntos de restauración, donde se sirven refrescos y comida mediterránea; con una opción de menú diario. 

El horario de Río Safari Elche, entre los meses de octubre y marzo, es de 10 a 18 horas. 

 

Válida los días sábado 29/10, domingo 30/10, lunes 31/10 y martes 01/11 de 2022

 Los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2022, en Río Safari Elche celebramos Halloween. Cada niña o niño que nos visite disfrazado pasará GRATIS. Sujeto a las siguientes condiciones:

  • edades comprendidas entre 3 y 12 años (documento acreditativo o foto del mismo indispensable si el personal de admisiones lo solicita);
  • el disfraz puede ser libre pero ha de ser completo (por ejemplo, ¡no valdrá ponerse una diadema y pintarse unos bigotes!);
  • por cada niña o niño gratis, debe comprarse necesariamente un ticket de adulto a precio íntegro;
  • los demás acompañantes podrán beneficiarse del descuento de 4€, disponible para descarga en la pantalla principal de RSE (imagen de suricatas) o para compra anticipada;

 

Para más información, puedes mandar un correo electrónico a la dirección info@riosafari.com o llamar al  teléfono 966638288.