Promoción Día del Padre: el papá entra gratis

Celebra el Día del Padre en Río Safari Elche con una promoción muy especial. El sábado 19 y el domingo 20 de marzo de 2022, con la compra de 1 entrada de Niño (17€), su papá entra gratis. Además, el resto de acompañantes podrán beneficiarse de un descuento de 4€ por persona presentando la imagen que aparece a continuación.  Esta promoción está disponible en Taquilla, presentando el cupón correspondiente, y en nuestra venta online

Río Safari Elche abre a las 10 de la mañana y ofrece un día inolvidable para toda la familia, en un entorno único cubierto de palmeras y vegetación, y por supuesto, con mucha fauna. Los visitantes podrán aproximarse a cerca de un centenar de especies de animales y conocer nuestros programas de conservación, un trabajo centrado en la salvaguarda de especies en riesgo de extinción y el cual es posible gracias a tu visita. 

La entrada al parque incluye la libre circulación por las instalaciones, un recorrido guiado en tren, la exhibición de leones marinos y varias charlas en las que nuestros cuidadores nos acercan todavía más al mundo animal. Los visitantes también encuentran áreas de picnic, varias zonas de juegos infantiles, entre ellas una de tipo multiaventura, y diferentes puntos de restauración. Es el lugar ideal para disfrutar de una agradable jornada con familia y amigos.