Servicios al visitante

Splash park

Durante los meses de verano, Río Safari Elche abre la zona acuática Splash Park. Un recinto con un parque acuático tematizado, 16 toboganes, área infantil, restaurante con parque de bolas, zona solárium y cuatro piscinas, dos de ellas para bebés. El acceso al Splash Park tiene un coste adicional. El Splash Park está ABIERTO actualmente y se mantendrá abierto durante la temporada de verano.

Hinchables y go-karts

Para continuar la diversión, también tenemos una zona de castillos hinchables y de Sky-jumping en colchoneta de arnés. Abierto solo fines de semana y festivos. Tiene un coste adicional a la entrada al zoo. 

RESTAURACIÓN

En nuestros puntos de restauración encontrará comida variada de elaboración propia con productos frescos. Un día de ocio no tiene por qué significar que la hora de la comida sea un trámite sin placer; en la carta de Río Safari Elche ofrecemos a nuestros visitantes menús completos y saludables para todos los gustos. Si lo prefieren, también hay opciones de comida más rápida, pero no por ello menos deliciosa, como por ejemplo hamburguesas completas hechas al momento o pizzas.

ZONAS DE PICNIC

Disponemos de varias zonas de picnic acondicionadas para comer con total comodidad. La entrada de comida y bebida al parque está permitida. Rogamos realicen un uso responsable de la zona de picnic y recuerden que no se puede dar nada de comer a los animales. 

Scroll al inicio