Los visitantes a Río Safari Elche también pueden disfrutar del Splash Park, la nueva zona acuática, durante el mes de septiembre de 2018. El parque abrirá este recinto hasta finales de mes, aprovechando así el buen tiempo que nos acompaña en la Costa Blanca durante esta fecha.
El Splash Park es la gran apuesta de Río Safari Elche por el agua. Es un parque acuático que cuenta con nueve togobanes de diferentes niveles, cubos y cascadas de agua en los que niños y adultos pueden refrescarse y completar su visita al zoológico. El Splash Park también tiene otras dos piscinas, una con tobogán y otra para bebés; un área infantil de agua con pistolas y cubos, zona solárium y un restaurante con parque de bolas.
Los adultos pueden relajarse y disfrutar en la zona de hamacas mientras sus pequeños chapotean y se lanzan a la aventura en este parque tematizado. El recinto cuenta con zonas de sol y sombra. Una oportunidad única que completa la visita.
La entrada a Río Safari Elche incluye el libre recorrido a pie por las instalaciones, tres exhibiciones de animales, una visita guiada en tren y unos encuentros con animales como alimentación de chimpancés y orangutanes o una interacción con lémures. El horario en septiembre es de 10 a 19 horas.
En nuestra página web es posible adquirir las entradas para Río Safari Elche + Splash Park con el mejor descuento vigente, en este enlace.