Splash Park RSE – Río Safari Elche

Splash Park RSE – Río Safari Elche

SPLASH PARK RSE – VERANO 2021

 

Entrada suplementaria a Río Safari Elche

 

Abierto hasta el 19 de septiembre

 

La entrada a Splash Park RSE está supeditada a la compra de la entrada de Río Safari Elche, más el suplemento de acceso al Splash Park, de 6€ por persona. Splash Park RSE permanecerá abierto hasta el día 19 de septiembre, incluido. Río Safari Elche permanecerá abierto todo el año.

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Se puede pagar solamente la entrada al Splash Park?

No, no se puede pagar solamente la entrada al Splash Park. Splash Park RSE es un parque pequeño, como oferta de ocio complementaria a la visita de Río Safari Elche, y no funciona como un parque independiente. 

 

Si no voy a bañarme, ¿puedo pasar sin pagar?

Todo visitante que desee acceder al Splash Park debe pagar su entrada, independientemente del uso que realice de las instalaciones.

 

¿Pueden entrar solo los niños?

Lamentablemente, no es posible dejar pasar solos a los niños a la zona acuática; se requiere que, mínimo, un adulto acompañe y supervise en todo momento a los niños a su cargo. 

 

Quiero comprar las entradas online de manera anticipada, ¿el acceso al Splash Park va incluido?

El acceso al Splash Park no va incluido en la compra de la entrada a Río Safari que hay disponible online. Online es posible comprar la entrada al zoológico; el acceso complementario al Splash Park solo se puede comprar en las taquillas del parque. El acceso al Splash Park RSE se vende presencialmente por orden de llegada hasta completar aforo

 

¿Puedo llevar mi picnic?

El picnic es bienvenido en nuestras instalaciones, siempre que se respete el uso de las zonas de merendero habilitadas para ese fin. Se prohíbe únicamente el uso de vidrio.