Octubre en Río Safari, aventura para todos

Río Safari Elche se presenta como una de las mejores propuestas de ocio para la temporada de otoño-invierno en la Costa Blanca. Un parque que vive una continua renovación y cuenta con una gran oferta para todo tipo de público en la que la cercanía con el mundo animal es constante. Río Safari abre todos los días del año y el horario desde octubre a marzo es de 10 a 18 horas. Recuerda que puedes comprar tu entrada aquí con el mejor descuento.  

Los visitantes encuentran en Río Safari un espacio de conservación animal en el que pueden acercarse a más de cien especies diferentes. Cada día se realizan dos exhibiciones de animales en las que se explican curiosidades y características sobre aves rapaces y leones marinos. El público también puede disfrutar de un recorrido guiado en tren que se adentra en algunas de las exhibiciones y de las charlas de cuidadores. Son encuentros con los responsables de jirafas, chimpancés, orangutanes y lémures; quienes explican y atienden las cuestiones de los asistentes. Todas estas acciones se enfocan a acercar, aún más, al público hacia el mundo animal. Cada visitante recibe, cuando accede al parque, los horarios de estas actividades para que pueda organizarse la visita; algunas ellas se repiten por la mañana y la tarde.

Además de estas especies de animales, el público puede conocer a la única familia de leones blancos en España, un grupo de ualabíes, también conocidos como canguros enanos, o a una pareja de tigres de Bengala. Contemplar la Pradera Asiática, adentrarse en la Cueva de los Reptiles o el paso por la Granja Educativa, donde se despiertan los cinco sentidos de los más pequeños, completan la visita de un recorrido que traslada al publico a los cinco continentes. 

Río Safari Elche, además, ha reforzado su ocio para niños con la creación de una zona multiaventura, un espacio con atracciones infantiles para que los pequeños disfruten mientras los papas se relajan en una cafetería instalada junto a esta zona y desde la que hay una total visibilidad del juego de los menores. La oferta de restauración se completa con otros tres puntos en los que se sirven cocina mediterránea, hamburguesas, perritos calientes y pizzas.

Un circuito de karts y varias áreas infantiles completan la propuesta de Río Safari para que niños y adultos vivan una divertida jornada entre animales en un entorno donde la aventura está asegurada. 

 

Scroll al inicio