La mejor oferta de ocio familiar en la Costa Blanca se encuentra en Río Safari Elche. Un recinto zoológico con más de cien especies de animales y un recorrido lleno de actividades que se completa refrescándose en el espectacular Splash Park, un parque acuático recientemente ampliado para todas las edades.
La visita a Río Safari Elche incluye el libre recorrido a pie por las instalaciones, dos exhibiciones, una visita guiada en tren y una serie de encuentros con animales. El público asiste a charlas de orangutanes, chimpancés y jirafas; y de una experiencia con lémures en la que se adentra en la instalación de estos simpáticos animales. Cuando accede al parque, cada visitante recibe un folleto con los horarios de todas estas actividades. La mayoría se repiten en horario de mañana y tarde para que los asistentes dispongan de tiempo para disfrutar de todo. El horario de apertura de Río Safari en agosto es de 10 a 20 horas.
Los visitantes también pueden disfrutar de varias áreas de juegos infantiles, entre ellas la nueva zona multiaventura. Es un espacio con juegos para los más pequeños ubicado junto a una hamburguesería en la que los papás se relajan mientras los niños juegan.
Novedades en el Splash Park
El Splash Park es la gran oferta de agua de Río Safari Elche. Es un espacio de 10.000 metros cuadrados que cuenta con cuatro piscinas, dos de ellas para bebés, 16 toboganes para todas las edades, cubos y cascadas de agua. Incluye un área de juegos infantiles de agua. También tiene varias zonas de relax con sombra y hamacas. Esta área se completa tres puntos de restauración configurados con un restaurante de cocina mediterránea, una hamburguesería y crepería; y una pizzería.
El Splash Park ha abierto este verano con las siguientes novedades:
– 2.000 metros cuadrados más de superficie para hamacas y pícnic.
– Aquatubo de 60 metros longitud y 8 metros de altura.
– Doble Aquaracer con dos pistas para competir entre dos. 50 metros de largo.
– Kamikaze de 7 metros de altura y 80 de largo.
– Piscina infantil con 2 toboganes (0-3 años).
– Burguer junto a piscina infantil para que los papás se relajen.