Ampliación Splash Park 2023

La zona acuática Splash Park de Río Safari Elche se encuentra en reformas de expansión, con la incorporación de nuevas atracciones en un espacio nuevo que amplía el tamaño del parque acuático en, aproximadamente, una tercera parte de su tamaño previo. Entre las novedades, habrá un Río Lento y una nueva torre construida para albergar varios toboganes de diferentes alturas y recorridos. Para este verano 2023 se inaugurará uno de esos toboganes; el resto se añadirán en una fase posterior de construcción. Tanto el nuevo tobogán, como el Río Lento, se podrán disfrutar con una colchoneta hinchable tipo “donut”, en formato singular o doble, para ir con acompañante.

Con esta prolongación del parque acuático, el visitante dispondrá de más espacio de recreo, nuevas opciones de servicio de restauración, más la adición de un nuevo edificio de vestuario y aseos.

El Splash Park de Río Safari Elche comenzó en 2017 como una pequeña zona con chorros de agua proyectados desde el suelo, tipo géiser o formando un túnel de agua, y un cubo de 500 litros de caudal que se rellena y se vuelca, creando un sistema de juegos de agua sobre suelo, sin piscina. Al verano siguiente, año 2018, se inauguraba una parte nueva, con un castillo de agua que alberga 7 toboganes. En 2019 se incorporaron 4 toboganes nuevos de agua en una torre de 16 metros de altura. Llegado 2023, el Splash Park de Río Safari se amplía un poco más con una atracción que disfrutarán tanto mayores como pequeños. Además, se añadirá también esta temporada una nueva piscina de poca profundidad, para chapoteo, diseñada para la diversión de familias con niños pequeños.

Con la nueva adición de una zona de esparcimiento y de atracciones completamente nuevas, Río Safari Elche Splash Park espera ofrecer una experiencia mejorada a sus visitantes este verano, proponiendo un día divertido y completo, donde además, a través de esta visita, contribuyen directamente a la labor que realiza Río Safari Elche y su participación en los proyectos para la conservación de especies, tanto aquí como en otras partes del mundo. Para poder acceder a la zona acuática es necesario haber comprado primero la entrada al parque zoológico, de manera que el Splash Park funciona como un aliciente clave para visitantes, y el objetivo es que la zona acuática nunca le reste visitas al zoológico, sino al contrario, que le sume.

 

 

 

Scroll al inicio