Río Safari Elche ha colaborado con la Ruta de las Ermitas del Camp d’Elx, un evento que tuvo lugar el pasado fin de semana, sábado 11 y el domingo 12 de noviembre, organizado por la Policía Local de Elche. El parque fue el lugar reservado para la comida del sábado y la empresa preparó una paella gigante de pollo y verduras para 400 personas, que fue elaborada por el personal de Hostelería. De esta manera, Río Safari Elche vuelve a mostrar su apoyo a este tipo de iniciativas que tienen como objetivo fomentar la cultura y el turismo local a través del deporte.
La comida fue servida en las amplias terrazas cubiertas que están ubicadas en las instalaciones del Splash Park. Los visitantes pudieron así conocer la nueva zona del parque acuático de Río Safari, abierta en el pasado verano y que estará activa a partir del próximo mes de junio. El buen tiempo acompañó durante toda la mañana y los senderistas pudieron degustar una exquisita paella en un entorno muy agradable, bajo el cobijo de una parte de las más de 4.000 palmeras plantadas en las instalaciones.
Los visitantes también tuvieron la oportunidad de dar una vuelta por el recinto y conocer de cerca el trabajo de conservación animal que la empresa lleva realizando desde hace décadas. Pudieron conocer, entre otros ejemplares, a Dátil o Membelai, sendas crías de jirafa de Angola y orangután de Borneo respectivamente que han nacido recientemente en el parque fruto de dichos trabajos conservacionistas, que se realizan a escala europea.
Tras comer la paella en Río Safari Elche, los participantes continuaron con su ruta, rumbo a la ermita de San Andrés, de las Bayas. La satisfacción fue generalizada por parte de todos los participantes, que disfrutaron de unas horas muy agradables, a la vez que degustaban uno de los platos autóctonos más característicos de la zona.