Los visitantes de Río Safari Elche podrán disfrutar del parque acuático Splash Park hasta el domingo 13 de octubre de 2019. Un espacio en el que niños y mayores pueden refrescarse tras un recorrido entre animales. Cuenta con 16 toboganes de diferentes niveles y para todos los públicos, cuatro piscinas, dos de ellas para bebés; cubos, cascadas y pistolas de agua.
El buen tiempo nos acompañará durante las dos primeras semanas de octubre, con máximas que alcanzarán los 28 grados. Así que es la mejor oportunidad para despedir el verano a lo grande. ☀😁
El horario durante el mes de octubre será de 10 a 18 horas (lunes a viernes) y de 10 a 19 horas (fines de semana y festivos).
Restaurante, hamburguesería y pizzería 🥘🍔🍕
El recinto del Splash Park dispone de tres puntos de restauración. Un restaurante con menú diario en el que se sirve la mejor cocina mediterránea, una hamburguesería que también ofrece perritos calientes; y una pizzería con una variada propuesta de pizzas. Además, hay otras zonas de restauración ubicadas a lo largo del parque.
Zona multiaventura y encuentros con cuidadores 🦒🐒
La entrada a Río Safari incluye, además del libre recorrido a pie y dos exhibiciones, una serie de encuentros con cuidadores en los que el público se acerca un poco más al mundo animal. Charlas sobre orangutanes, chimpancés, jirafas y lémures, ésta última dentro del recinto de los animales, permiten a los visitantes conocer las características y curiosidades de estas especies de la mano de los profesionales que conviven con ellos diariamente.
El público también puede disfrutar, sin ningún coste extra, de una nueva área multiaventura dirigida a los niños. Mientras ellos disfrutan, los papás pueden relajarse en una cafetería ubicada al lado y desde la que se visualiza toda la zona de recreo.